miércoles, 26 de enero de 2011

Separación Kilométrica

  El comienzo de un año perfecto, único y inolvidables. O por lo menos eso parecía su prematuro verano desde el comienzo del primero de enero, que comenzó con una fiesta entre amigos y con toda la felicidad que se puede pedir para un día tan festivo.
  Así siguió el verano, con días espectaculares, a pesar de que algunos de sus días no eran radiantes, ni calurosos. Con una gran despedida termina la felicidad, pero en fin una despedida que de los que asistieron nadie se olvidara.
  Comenzó la verdadera tragedia de la separación kilométrica. Sin pensar se nos acerco el momento de alejarnos de nuestras personas queridas.
  Bueno acá comienza y así empezamos a extrañar, sufrir y vivir en nuestros remotos recuerdos lo espectacular que fue nuestro ligero pero intenso verano.
  Ahora comenzamos una vida de distancias, estudios, aplazos, bochazos, peleas, llantos, reencuentros, separaciones, charlas por msn, mail's, mensajes demostrando lo que nunca nos atrevemos a decir ni demostrar, y mucho mas. Solo el destino sabrá que nos espera para el futuro.
  Dejemos plasmado todos los problemas y buenos momentos que vivamos entre nosotros en un lugar donde siempre lo podamos ver todos. Ustedes saben que les hablo a ustedes, aca vamos a dejar los mejores recuerdos los amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

archivos