sábado, 1 de octubre de 2011

Brizas


                             
                               Sentado frente a la pc,
                               Siento que entra una briza ligera
                               por la venta,
                               Esa briza que me recuerda que estoy vivo...
                               Esa briza que me estremece,
                               y me hace recordar que no te tengo a mi lado,
                               Que te necesito,
                               Esa briza que desata todo un nudo,
                               nudo de cuerdas bocales,
                               Un nudo que esta enfermo... un nudo que se desarma
                               y deja que salga un suspiro,
                               Una tímida carcajada,
                               y una lagrima mas...
                               otra,
                               otra mas...
                               y listo, no queda mas, ya llore todo lo que tenia que llorar
                               Ya me desangre todo lo que tenia que perder,
                               Ahora tan solo me queda el dulce recuerdo de vivir,
                               y la pena de sobrevivir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

archivos