sábado, 15 de octubre de 2011

Feliz Día Mami,


No es la mejor foto que tenemos, pero es la que tenia en mis manos, 

Ponerme a pensar,
Ponerme a pensar, para escribir,
Para ver que puedo escribir,
Para darte el gusto de que sepas cuanto eres,
Para darme el gusto de saber que esta vez te robo una sonrisa,
el verdadero gusto de saber que eres feliz!
No sabría como expresarme,
ni como contarte cuanto eres para mi...
siempre fuiste fuerte, y valiente...
Siempre fuiste un ejemplo, nunca te vi desbordarte en la locura,
ni mucho menos en el mal.
Siempre te admire desde abajo,
y aprecie por lo mucho que me supiste dar y supiste ser,
la vida te enfrento a muchas situaciones fuertes, duras y difíciles...
pero  yo tuve el placer de admirar como supiste enfrentar cada una de ellas
como las superaste, y superas día a día,
te debo mucho mas que la vida,
soportaste
mucho antes de que yo este en tus brazos y mucho mas despues de hacerlo,
con complicaciones y momentos de felicidad
enfrentamos nuestros caminos,
que a pesar de que sean diferentes vamos de la mano,
paso a paso, y decisión a decisión que tomo y tomamos,
siempre supiste darme la respuesta correcta, a pesar de que yo no la acepte
siempre supiste decirme que no en el momento indicado, y el si en su deseado lugar.
Simplemente te adoro, te extraño y Te amo,
Gracias por todo lo dado y vivido junto a mi,
Gracias por no soltarme la mano nunca
Gracias...
simplemente...
GRACIAS por ser mi madre y muchísimo mas!
te amo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

archivos